lacompania

Proyecto AIRUNION

CARBURES AEROSPACE & DEFENSE GOLBAL participa en el proyecto “AIRUNION – “Automatización y robustez en uniones encoladas” ITC-20151137. El proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía y Competitividad, está subvencionado por el CDTI – Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial – a través del programa FEDER-INTERCONECTA 2015 y está cofinanciado con Fondos Estructurales de la Unión Europea.

El proyecto está liderado por la empresa Airbus Operations, S.L. y el consorcio lo forman Airbus Operations, Carbures Aerospace & Defense Global, Titania, Sertec Engineering

image002image003image001

Proyecto MOSAR

El proyecto MOSAR ha sido cofinanciado por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2013-2016 con número de expediente TSI-100101-2013-62

Socios: TTI (líder), Carbures Defense

El objetivo que se persigue alcanzar con el presente proyecto es desarrollar un prototipo de un módulo Transmisor/Receptor (T/R) de radiofrecuencia (RF), en banda X, para usar en un sistema radar de apertura sintética (SAR) embarcado en satélite para aplicaciones espaciales de Observación de la Tierra.

La novedad tecnológica más destacable del prototipo a desarrollar reside en el uso de la tecnología de Nitruro de Galio (GaN) en los módulos amplificadores que se va a emplear en el transmisor. Dadas las extraordinarias características de la tecnología GaN, se pretende desarrollar una solución compacta, de reducido tamaño y consumo óptimo, que permita mejorar el rendimiento y la calidad de los sistemas SAR. Conseguir reducir el tamaño, el peso y el consumo de potencia de los frontales de radiofrecuencia (RF) resulta especialmente relevante en los sistemas embarcados en satélite.

energia turismo agendadigital Gob Web     Logotipo FEDER

Proyecto ESFERA

CARBURES participa en el proyecto ESFERA cuyo objetivo principal es la Concepción y desarrollo de una nueva superEStructura híbrida más Funcional y ligERA para futuros vehículos”, coordinado por la empresa PLASTIC OMNIUM y en el que también participan PSA GROUP, TROMOSA y LEDISSON, con la colaboración de CTAG – Centro Tecnológico de la Automoción de Galicia. El proyecto tiene una duración de 3 años (2015-2018) y se desarrolla en las Comunidades Autónomas de Galicia y Andalucía.

El proyecto, con un presupuesto total de 1.737.271€, está subvencionado por el CDTI – Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial – a través del programa FEDER-INTERCONECTA 2015, cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía y Competitividad,  y está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020, con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

 

 

 Imagen2Imagen1

Proyecto FAST

Proyecto FAST

Beneficiario: CARBURES DEFENSE S.A.U
CIF: A91272344

El proyecto FAST Flexible Automated Sotware for Testing, con número de expediente RTC-2016-5646-7, ha sido objeto de ayuda con cargo al presupuesto de gastos del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, conforme a lo establecido en el artículo 31 de la Resolución de 30 de diciembre de 2015.

 

logo ministerio de economia industria y competitividad aedi.jpg

logo fondo europeo desarrollo regional

Proyecto NIOBE

“El proyecto NIOBE ha sido subvencionado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial, CDTI, dentro de la convocatoria del año 2015 del procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a fomentar la cooperación regional e investigación y desarrollo del Programa FEDER INNTERCONECTA, con el con número de expediente EXP-00082912 / ITC20151061.”

Imagen2Imagen1

© 2015 Carbures Europe S.A. Todos los derechos reservados. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.