Proyecto AD NUCOMSE

AD NUCOMSE. Automatización y desarrollo de nuevos composites sensibles.
 
Los resultados más relevantes conseguidos son:
  • Estudio y caracterización de los smart-sensors en diferentes niveles: dimensional, electromecánico y en los dominios temporal y frecuencial. Tanto "al aire", como pegados.
  • Sobre placas de Carbures para la observación del cambio de propiedades. Así como la determinación de los parámetros de emisión y recepción que den lugar a señales potencialmente más aprovechables con sensores colocadas sobre las placas de Carbures.
  • Establecimiento de objetivos y desarrollo de propiedades mecánicas de las placas de carbures, para la determinación de parámetros de ensayos de daño (impacto y fatiga): ensayos mecánicos de flexión y cortadura interlaminar. Posteriormente se realiza el diseño y construcción de utillajes para las pruebas de daño.
  • Estudio, prueba y optimización del procedimiento de instalación de los sensores sobre placas de Carbures. Para ello se ha realizado una caracterización de cada placa sana antes de ser sometida a daño, así como de la estabilidad de las señales a temperatura constante para determinar la afectación de la temperatura en la fluctuación electrónica.

El Ministerio de Economía y Competitividad, a través de su programa INNCORPORA TU 2012 ha financiado la contratación de tres titulados universitarios para el desarrollo de actividades de I+D+i. Expedientes INC-TU-2012-2421, INC-TU-2012-2690, INC-TU-2012-2423.
Duración: 2012-2015.

 
 
ministerioEconomiayCom

Proyecto DiTex

DiTex. Diseño Teórico y Experimental de nuevos composites de fibra de Carbono.

El objetivo del proyecto ha sido la investigación sobre las propiedades y características de nuevos composites de fibra de Carbono obtenidos a partir de fibra de carbono pretensada y su modelización para el futuro desarrollo de cálculos de microanálisis estructural.

Se han llevado a cabo:

  • Estudios de casos de éxito de inserción de nuevos composites en mercado
  • Identificación de tensiones críticas de elementos
  • Disminución del sesgo existente entre los modelos teóricos y los resultados experimentales de fabricación
  • Mejora de los procesos de fabricación de composites permitiendo el disminuir el sobredimensionamiento de fibra de carbono y por consiguiente disminuir los costes de fabricación

El Ministerio de Economía y Competitividad, a través de su programa INNCORPORA TU 2012 ha financiado la contratación de una titulada universitaria para el desarrollo de actividades de I+D+i. Expediente INC-TU-2012-2393.
Duración: 2012-2015.

 

ministerioEconomiayCom

Proyecto MECA

Carbures Defense ha llevado a cabo el proyecto denominado “Plan de Competitividad para nuevos procesos mecanizados y serigrafiados con electrónico embarcada”. Este proyecto ha sido financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro de la convocatoria de concesión de apoyo financiero a la inversión industria en el marco de la política pública de reindustrialización y fortalecimiento de la competitividad industrial en el año 2016.

El objeto de la inversión ha sido crear una línea de producción semiautomatizada para la fabricación de los sistemas de pruebas. Estos sistemas se alojan de forma tradicional en racks de 19 y requieren de un elevado volumen de cableado y paneles. Esta nueva línea de producción permite tener en la planta de Sevilla la maquinaria necesaria para el mecanizado y marcado de los paneles de los sistemas de pruebas, así como un sistema de corte y marcado de cables que permita reducir los tiempos de producción, y por ente, los costes del producto, siendo más competitivos.

 
Logotipo del Ministerio de Industria Turismo y Comercio

Fusión INYPSA Informes y Proyectos

Proyecto Común de Fusión

El informe de BDO Auditores S.L.P. sobre el Proyecto de Fusión, como experto independiente único designado por el Registro Mercantil de Madrid

Identidad de los administradores de Carbures e Inypsa así como fecha desde la que desempeñan sus cargos e identidad de quienes van a ser propuestos como miembros tras la fusión

Texto íntegro de las propuestas de acuerdo que se someten a la aprobación de la Junta General de accionistas de Carbures

Información puesta a disposición por el Consejo de Adm. de Inypsa a su Junta General, los cuales se someten a toma de razón por parte de la Junta General de Carbures

Anuncio de convocatoria de Junta General Extraordinaria de accionistas de Carbures

 

Proyecto AIRUNION

CARBURES AEROSPACE & DEFENSE GOLBAL participa en el proyecto “AIRUNION – “Automatización y robustez en uniones encoladas” ITC-20151137. El proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía y Competitividad, está subvencionado por el CDTI – Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial – a través del programa FEDER-INTERCONECTA 2015 y está cofinanciado con Fondos Estructurales de la Unión Europea.

El proyecto está liderado por la empresa Airbus Operations, S.L. y el consorcio lo forman Airbus Operations, Carbures Aerospace & Defense Global, Titania, Sertec Engineering

image002image003image001

© 2015 Carbures Europe S.A. Todos los derechos reservados. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.