Fabricación de Piezas

HLU (Hand Lay-Up): Carbures cuenta con profesionales con más de 15 años de experiencia en la fabricación de materiales compuestos, en 4 plantas de fabricación, certificadas para la fabricación de piezas de material compuesto mediante moldeo manual o Hand Lay Up, un proceso que genera piezas de muy alta calidad, ideal para series medianas (≈ 300 uds./útil/año).

Empleando técnicas como las de conformado en frío y conformado en caliente (hasta 60ºC de materiales pre-impregnados, agrupando lotes de fabricación mediante el empleo de preformas en un mismo utillaje, utilizando el mecanizado manual y automatizado CNC, Carbures busca siempre la optimización de tiempos, materiales y recursos para garantizar el máximo ahorro en costes.

RTM (Resin Transfer Molding): Carbures cuenta con profesionales especializados en el desarrollo de moldes y con el conocimiento y los equipos de inyección necesarios para la fabricación de piezas, fuera de autoclave, mediante esta tecnología, adecuada para la fabricación de series largas (≈ 600 uds./útil/año).

RI (Resin Infusion): Carbures emplea esta tecnología, apropiada para la fabricación de piezas de gran tamaño en series medianas (≈ 300 uds./útil/año), sin la necesidad de autoclave para el curado. Carbures está capacitada para seleccionar la estrategia de infusión optima que permita la fabricación de componentes en el menor tiempo posible, evitando la formación de áreas de fibra seca y obteniendo elementos de elevada calidad. Un profundo conocimiento de los materiales auxiliares existentes en el mercado permite a Carbures realizar una correcta selección de materiales que garantiza el éxito de la fabricación de piezas a la primera.

Experiencia en la infusión con resinas cargadas de elevada viscosidad, piezas sándwich con núcleos termoplásticos, piezas monolíticas de gran espesor. Carbures posee todos los equipos, medios e instalaciones necesarias para la fabricación de piezas pequeñas y de grandes dimensiones (< 1m2 y > 25m2).

RMCP: Patente de Carbures para una línea de producción totalmente automatizada

Rapid Multi-injection Compression Process es un proceso adecuado para la fabricación de series de alta producción (≈ 50000 uds./útil/año).

© 2015 Carbures Europe S.A. Todos los derechos reservados. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.