Ferroviario

CARBURES entró en la industria ferroviaria en 2013 con la adquisición de MP Productividad, la división de ingeniería del fabricante español MAPRO. Con esta adquisición, el Grupo adquiere los conocimientos sobre la construcción de trenes de todos los recorridos (largo, de media distancia, de alta velocidad, vagones de metro...). Algunos de los servicios que ofrecemos se encuentran en el área de la ingeniería, la integración de elementos ferroviarios, como los sistemas neumáticos, equipo de frenos, conductos rígidos para distribución eléctrica, estándares eléctricos, paneles de control, decoración de interiores y diseño conceptual, ingeniería y suministro de todas las piezas interiores.

Al unirse la creatividad del equipo multidisciplinar de ingeniería en MAPRO, su capacidad de gestión de proyectos y la integración de la tecnología, CarburesGroup ofrece soluciones integrales en el sector ferroviario.

 


Un acuerdo en el que se complementan ambas empresas: MP proporciona el know-how de ingeniería mientras que CARBURES añade los procesos de fabricación de compuestos y la tecnología. Entre nuestros proyectos se encuentran los ascensores para discapacitados (exterior-interior e interior-interior), sistemas de evacuación que permiten la evacuación de los pasajeros a las vías del tren; creación de cabinas de conducción para automotores, metros y tranvías, entre otros; además de la planificación, la recopilación de piezas, el montaje de los sistemas y tratar con el cableado; armario eléctrico, estantes de fabricación y recintos para automotores, metros, tranvías, etc.

© 2015 Carbures Europe S.A. Todos los derechos reservados. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.