Noticias

Rafael Suñol, nombrado Presidente del Comité de Auditoría de Carbures

  • Rafael Suñol Trepat ha sido elegido nuevo Presidente del Comité de Auditoría de Carbures.
  • Imad Ghawaly ejercerá como General Manager de Carbures Mobility.

 El Puerto de Santa María, 2 de abrilde 2017. Carbures refuerza su área corporativa con una incorporación de peso a su Comisión de Auditoría al nombrar a Rafael Suñol Trepat como Presidente de dicha Comisión. Suñol, que además es Consejero Independiente de la empresa presidida por Rafael Contreras desde el pasado diciembre, cuenta con una amplia carrera profesional, desarrollada en banca y en el sector de automoción, en el que también aporta su conocimiento a Carbures.

Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona, ADE ESADE Business School y PADE por el IESE de la Universidad de Navarra, Rafael Suñol cuenta con una extensa trayectoria profesional y amplia experiencia en el sector de la automoción. Tras haber ejercido como Subdirector General de Servicios Financieros GDS en La Caixa (actualmente CaixaBank), Presidente del Banco de Crédito Industrial y Consejero Delegado del Banco de Fomento, ha ocupado puestos de alta responsabilidad en organizaciones como PSA Peugeot Citroën España, Fecsa (Endesa), Ericsson, REE, Dalkia y Mémora. La banca, los servicios financieros y la industria han sido los ejes en los que ha desarrollado su carrera profesional.

En la actualidad, el nuevo Presidente del Comité de Auditoría de Carbures ejerce también como miembro del consejo de administración de la ingeniería Inypsa, donde preside también la Comisión de Auditoría y es consejero del Banco de Alcalá.  

La Compañía también ha nombrado a Imad Ghawaly como General Manager de Carbures Mobility. Ghawaly es Ingeniero especializado en ingeniería mecánica, y MBA (International Management) por la Universidad de East London. Además, el nuevo General Manager de Carbures Mobility tiene estudios de optimización de procesos industriales (BEFA) y auditoría de calidad.

Ghawaly tiene más de 15 años de experiencia en el sector de la automoción. Ha ejercido cargos de alta responsabilidad en Johnson Controls, Voith AG, Neapco Europe y Brose Fahrzeugteile.

El Presidente Ejecutivo de Carbures, Rafael Contreras, afirma: “Nos sentimos orgullosos de tener como Presidente del Comité de Auditoría a alguien de tanto prestigio y experiencia como Rafael Suñol, quien cuenta con una extensa trayectoria profesional tanto en el sector de la automoción como en el de la banca. Con su incorporación, seguimos añadiendo valor a la Compañía”. Contreras añade: “Quiero felicitar también a Imad Ghawaly por su nueva responsabilidad. Él, un profesional del ámbito laboral alemán, contribuirá a que Carbures siga avanzando con paso firme”.  

© 2015 Carbures Europe S.A. Todos los derechos reservados. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.