• Home
  • News
  • Carbures nombra a Javier Sánchez Rojas Vicepresidente de la Compañía

Carbures nombra a Javier Sánchez Rojas Vicepresidente de la Compañía

 • Sánchez Rojas es miembro del Consejo de Administración de Carbures desde 2011 y Presidente de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz desde 2013.

Madrid, 8 de septiembre de 2016. Carbures refuerza su cúpula directiva con un hombre de confianza que aporta un gran conocimiento institucional y sectorial en su lugar de origen, en Andalucía: Javier Sánchez Rojas, nombrado nuevo Vicepresidente de la Compañía. Sánchez Rojas es miembro del Consejo de Administración de Carbures desde 2011, labor que ha desempeñado con éxito hasta la fecha. Con este nombramiento, y dada su implicación en el desarrollo y crecimiento de la Compañía, el Presidente de Carbures, Rafael Contreras, ha decidido confiarle una función más ejecutiva en el Grupo empresarial.

nike air force 1 gingham shoes for women on amazon

A lo largo de su carrera profesional, Javier Sánchez Rojas ha alcanzado un perfil de gran relevancia en Andalucía. Es Presidente de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (CEC) desde 2013, una organización de la que fue previamente Vicepresidente Ejecutivo durante seis años (2007-2013) y Secretario General durante 26 (1987-2013).

Javier Sanchez 3

En 2014, Sánchez Rojas fue nombrado Vicepresidente territorial de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y, en 2013, ocupó el puesto de Presidente de la Cámara de Comercio de Jerez.

Javier Sánchez Rojas ha sido miembro de varios Consejos de Administración, al mismo tiempo que ha desarrollado su faceta de empresario. Es Titulado Superior en Relaciones Industriales por la Universidad de Alcalá de Henares y Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. En 2003 realizó el Programa de Alta Dirección AD-1 del Instituto Internacional San Telmo.

“Entrar a formar parte de la cúpula directiva de Carbures es para mí una enorme responsabilidad y una gran satisfacción y le estoy muy agradecido a la Compañía, a su Presidente y al Consejo de Administración por mi nombramiento. Mi objetivo es el de aportar al equipo directivo de la Compañía para mantener su gráfica de crecimiento y desarrollo industrial”, afirma Sánchez Rojas.

Carbures tiene plena confianza en que la dilatada experiencia de Javier Sánchez Rojas en sectores diversos y su profundo conocimiento de la realidad empresarial de Andalucía supondrán una valiosa contribución a la gestión de la Compañía y a su equipo directivo.

·         Sánchez Rojas es miembro del Consejo de Administración de Carbures desde 2011 y Presidente de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz desde 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.