Carbures en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015

Carbures está presente en la 85 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra gracias a la relación con Spania GTA para la producción de partes exteriores del GTA Spano, el primer superdeportivo en el mundo que incluye la tecnología más avanzada en su fabricación, como el grafeno . Carbures ha participado activamente en la fabricación de componentes de fibra de carbono de alta calidad, con un cuidado diseño en las piezas que distinguen el nuevo concepto del coche GTA Spano mostrando las posibilidades futuras de los nuevos materiales y tecnologías, convirtiéndolo en un producto revolucionario. 

cheap nike jordan fusions Shadow Pale Ivory Celestial Gold CI0919-101 – Buy Best Price Adidas&Nike Sport Sneakers

Carbures contribuye en gran medida en transformar las ideas del equipo de diseño de Spania GTA, creado en el mundo virtual, en un producto real, mientras da un paso adelante en su expansión estratégica en el sector de la automoción al unirse al selecto grupo de fabricantes de automóviles de concepto.  

                                                

Marina Planas (CarburesGroup Corporate General Manager), Domingo Ochoa (Spania GTA Founder and C.E.O.), Josef Neuhaeusler (Carbures Mobility Director),
José María Tarragó (CarburesGroup C.E.O. ), Marco Scamuzzi (Carbures Mobility Sales Manager).

Carbures

Carbures es un proveedor líder en producción de estructuras de fibra de carbono, una empresa de ingeniería y fabricación para el sector aeroespacial, naval, automoción, ferrocarril e infraestructura, que cuenta con un equipo altamente cualificado de ingenieros y posee las certificaciones más prestigiosas en Sistemas de Gestión de Calidad que le permiten ser un proveedor estratégico para clientes como Airbus, Bombardier, Koenigsegg, etc. En el sector de la automoción, Carbures participa activamente en programas de desarrollo vanguardista con el fin de mejorar la cadena de valor de fabricación, gracias al uso intensivo de los recursos en I + D, ingeniería, simulación numérica y proceso de fabricación. Carbures ha desarrollado una patente de “Rapid Multi-Injection Process” (RMCP) que permite la producción en serie y con altas cadencias de piezas de materiales compuestos para la industria automovilística, gracias a una reducción del ciclo de polimerización que cumple, a partir de un proceso automatizado innovador.

Spania GTA

El GTA Spano, producido por el fabricante español de automóviles Spania GTA, tiene su propio nuevo motor V10 Twin Turbo con 7.990 cm3, con una potencia máxima de 925 cv y un par motor de 1.220 Nm. GTA Spano mantiene su exclusividad con una producción limitada de 99 vehículos. Asimismo, cuenta con una caja de cambios secuencial, de nuevo diseño en carbono, de 7 velocidades.  Con este novedoso sistema de propulsión, el superdeportivo español acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y tiene una velocidad máxima de más de 370 km/h.

                                                                                                                                                               

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.