• Home
  • News
  • Carbures elige a Arcano como nuevo asesor registrado de la Compañía

Carbures elige a Arcano como nuevo asesor registrado de la Compañía

El vicepresidente financiero del Grupo, Juan Juárez, afirma que el crecimiento de la Compañía requiere de la optimización y especialización de las actividades que realiza en los mercados financieros.

Madrid, 26 de diciembre de 2013. Carbures designa a Arcano Valores como nuevo asesor registrado del Grupo en los mercados financieros. De esta manera, a partir del 1 de enero Arcano sustituye a KPMG Asesores. Carbures mantiene su plena confianza en KPMG y extiende su vínculo con KPMG Abogados como asesores legales de la Compañía.

El Vicepresidente Financiero de Carbures, Juan Juárez, afirma que “el volumen que ha alcanzado Carbures en poco tiempo y el crecimiento que ha registrado la Compañía nos lleva a una mayor especialización de las actividades en los mercados financieros”. “Después de la buena experiencia que hemos tenido con KPMG Asesores, queremos dar un paso más en nuestra estrategia de mercado por lo que hemos confiado en Arcano Valores para ello”, concluye Juárez.

Jordan

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.