• Home
  • News
  • El CEO y el Vicepresidente Financiero de Carbures refuerzan su compromiso personal con la compañía

El CEO y el Vicepresidente Financiero de Carbures refuerzan su compromiso personal con la compañía

Los dos primeros ejecutivos de Carbures aumentan su participación accionarial en la empresa

 

  • El Consejero Delegado y el Vicepresidente Financiero de Carbures asumen un mayor compromiso con la empresa al incrementar hasta el 19,71% y el 8%, respectivamente su participación en la compañía.
  • Los dos primeros ejecutivos de la empresa afirman que su inversión a título personal supone una nueva muestra de su compromiso personal con la misma.
  • Afirman que el plan estratégico y la hoja de ruta marcada para 2013 se ha cumplido con éxito.



Madrid, 21 de enero de 2014. El compromiso es absoluto y la confianza en la compañía es total. La prueba de ello es que los dos primeros ejecutivos de Carbures, el Consejero Delegado, Rafael Contreras, y el Vicepresidente Financiero, Juan Juárez, incrementaron en 2013 su participación accionarial en la compañía hasta alcanzar el 19,71 por ciento y el ocho por ciento de participación, respectivamente. Este incremento se hace dentro del paquete sindicado de acciones y no afecta al free float, de cerca del 40 por ciento, de la compañía.

El CEO y fundador de Carbures incrementó su participación sindicada hasta rozar el 20 por ciento y se mantiene como primer accionista, destacado, de la Compañía. El vicepresidente financiero, Juan Juárez, adquirió en las tres ampliaciones de capital realizadas por la compañía en 2013, un 3,15 por ciento más de la compañía, lo que, sumado al 4,84 por ciento que tenía ya del año anterior, suma un total del 8 por ciento actual.

“El compromiso con el desarrollo de nuestra hoja de ruta, de nuestro plan de negocio con el objetivo de mantener el crecimiento de la Compañía, es absoluto”, afirma el Consejero Delegado de la Compañía. “Con la entrada en todos los sectores relativos a la movilidad, como son el ferroviario y el de automoción, además de consolidar nuestro liderazgo en el sector aeronáutico con la adquisición de Composystem, en el polo aeronáutico central, entre otros objetivos marcados, hemos cumplido con nuestra estrategia de crecimiento y diversificación de actividad prevista para 2013”, añade Contreras.

“En 2014, seguiremos trabajando para seguir creciendo y así seguir generando valor para nuestros accionistas. Aumentar nuestra participación accionarial en la compañía es una prueba irrefutable de que asumimos un compromiso personal con el desarrollo de la Compañía”, añade Juárez.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.