Carbures saldrá al mercado continuo en el corto plazo

Contrata a Renta 4 Banco S.A. como asesor registrado para dar el salto desde el MAB

 

Carbures saldrá al mercado continuo en el corto plazo

  • El vicepresidente financiero del Grupo, Juan Juárez, afirma que la cotización en el mercado continuo es “el paso natural que debe dar la compañía tras dos años de cotización en el MAB”.

Madrid, 17 de marzo de 2014. Carbures se prepara para dar el salto al mercado continuo. Tras dos años de cotización en el mercado alternativo bursátil (MAB), con una gran trayectoria, la entrada en el mercado continuo forma parte de la evolución natural de una compañía que ha experimentado un gran crecimiento, especialmente en el último año. La compañía prevé que el salto se haga en el corto plazo. Para ello, Carbures contrata a Renta 4 Banco como asesor registrado.

Carbures salió a cotizar al MAB el 23 de marzo de 2012 con una capitalización de unos 14 millones de euros y a cierre del mercado el pasado viernes, 14 de marzo, superaba ya los 600 millones y mostraba un volumen de cotización que superaba a muchas de las compañías del continuo. La reciente aprobación de la llamada ley ascensor le facilita a Carbures el paso.

El Vicepresidente Financiero de Carbures, Juan Juárez, afirma que “el volumen que ha alcanzado Carbures en poco tiempo y el crecimiento que ha registrado la Compañía nos lleva a una mayor especialización de las actividades en los mercados financieros”. “Después de la buena experiencia que hemos tenido con el MAB, queremos dar un paso más en nuestra estrategia de mercado por lo que prevemos cotizar en el continuo en el corto plazo. Para ello se están manteniendo conversaciones con Renta 4 Banco, entidad con una amplia experiencia y gran presencia en mercados financieros”, concluye Juárez.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.