• Home
  • News
  • La selección española llevará espinilleras inteligentes de Carbures.

La selección española llevará espinilleras inteligentes de Carbures.

Los jugadores de la selección española de fútbol llevarán espinilleras "inteligentes", dotadas de un sistema de sensores, fabricadas por la multinacional de origen gaditano Carbures, especializada en la fabricación de piezas de fibra de carbono.

Gifts for Runners

 

Carbures, que fabrica piezas de fibra de carbono para aviones, coches, motos, trenes o vigas de edificios, ha informado hoy de que ha fichado como proveedor tecnológico de la selección española de fútbol.

 

 

Lea la noticia y el video en sefutbol.com

Carbures asimismo firma un acuerdo para comercializar las espinilleras inteligentes con Tocarbonize, desde la web www.tocarbonize.com, se pueden en este momento hacer peticiones de reservas para estas espinilleras.

Proximamente se hará la prestación oficial publica de las espinillera inteligente. Le mantendremos informados desde esta pagina y desde nuestros canales de Yotube, Facebook y Twitter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.