Estrategias acertadas: el lugar adecuado.

La prensa en USA se hace eco de la decisión de Airbus de instalarse en Mobile, en el estado de Alabama, y las repercusiones que esto tiene para las empresas ya instaladas que son proveedores certificados de Boeing como es el caso de CARBURES USA.
En nuestro caso, la ventaja competitiva es clara al estar trabajando como Tier 2 para Airbus tanto en Europa como en China. Este hecho, nos coloca en una optimísima posición frente al desembarco del gigante en USA.
Esto nos reafirma en la estrategia marcada desde un principio, y en el acierto de la elección de la localización, proceso que llevó casi un año y múltiples viajes por todo Estados Unidos. Ahora, como siempre, toca seguir trabajando.
En el artículo que adjuntamos en este post, hemos destacado algunos extractos con subrayado en color que a continuación os traducimos:

Las compañías aeronáuticas en Carolina del Sur y en el Sudeste "definitivamente se beneficiarán de tener la nueva planta de Airbus en Mobile, Alabama, y la planta de producción de Boeing en Charleston, en Carolina del Sur".

CARBURES USA Inc, que recientemente se instaló en Greenville para dar apoyo a la producción de Boeing en Charleston, podría ser otro proveedor de la planta de Airbus en Alabama. Las operaciones de Airbus en Europa apoyan varios modelos de Airbus y la compañía planea explorar oportunidades con Airbus en Mobile.

Las oportunidades reales teniendo a Airbus en Alabama y a Boeing en Carolina del Sur estarán en los Tier 2 y 3.

No es sólo un pez grande en el océano, sino potencialmente dos peces grandes.

Persona contacto inversiones: Cristina Romero
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.