Noticias

Joint Venture en China

La pasada semana, nuestra CEO Rafael Contreras, nos daba cuenta desde su blog de otro hito cumplido totalmente. La firma definitiva de la Joint Venture en China, por la que nos posicionamos de manera definitiva en el mercado asiático.

Reproducimos a continuación el artículo en el que comparte la noticia directamente:

HITO ALCANZADO: HARBIN CARBURES GUANGLIAN AERONAUTIC COMPOSITE MATERIAL CO., LTD

20 04 2012

El Martes 17 a las 17 horas se produjo el acto de firma de constitución de CARBURES en China, a través de su Joint Venture, con nuestro socio local para el mercado Chino. Acompañando al compromiso que firmamos en El Puerto de Santa María hace ya unos meses, supone la culminación de un nuevo hito para nuestra presencia en el mercado chino. Ya que, aunque era un paso previsto, no por ello ha estado exento de un gran esfuerzo.

Por todo ello quiero por un lado, agradecer su trabajo al personal de CARBURES por su esfuerzo y animarlos a continuar en ese camino, y por otro felicitar a CARBURES por que hoy es de nuevo un poco mas mayor.

HARBIN CARBURES GUANGLIAN AERONAUTIC COMPOSITE MATERIAL CO., LTD.

20120420-060748.jpg

© 2015 Carbures Europe S.A. Todos los derechos reservados. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.