Noticias

CARBURES alcanza el máximo desde su salida al MAB

Desde que el pasado 23 de marzo se diera el campanazo de salida a la cotización de Carbures en el Mercado Alternativo Bursátil, arrancando a un precio de salida de 1,13 euros por acción, hemos conseguido alcanzar hoy el máximo gracias al proceso de revalorización que están experimentando, llegando a los 1,22  euros en el día de hoy.

En el siguiente cuadro podéis consultar la evolución y el estado actual de la cotización.

[caption id="attachment_332" align="aligncenter" width="613" caption="infobolsa.es"]infobolsa.es[/caption]

[caption id="attachment_334" align="aligncenter" width="430" caption="Gráfico de CARBURES. Fuente: Página Oficial del MAB"]Gráfico de CARBURES. Fuente: Página Oficial del MAB[/caption]

Este hito nos hace poner más pasión y esfuerzo en nuestro trabajo, agradecer la confianza a todos aquellos que nos la están depositando y seguir estimulando el talento y el potencial que tenemos en nuestra organización.

Cristina Romero (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) está a disposición de toda aquella persona interesada en invertir en Carbures para guiarla y proveerla de información complementaria.

 

© 2015 Carbures Europe S.A. Todos los derechos reservados. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.