CARBURES alcanza el máximo desde su salida al MAB

Desde que el pasado 23 de marzo se diera el campanazo de salida a la cotización de Carbures en el Mercado Alternativo Bursátil, arrancando a un precio de salida de 1,13 euros por acción, hemos conseguido alcanzar hoy el máximo gracias al proceso de revalorización que están experimentando, llegando a los 1,22  euros en el día de hoy.

En el siguiente cuadro podéis consultar la evolución y el estado actual de la cotización.

[caption id="attachment_332" align="aligncenter" width="613" caption="infobolsa.es"]infobolsa.es[/caption]

[caption id="attachment_334" align="aligncenter" width="430" caption="Gráfico de CARBURES. Fuente: Página Oficial del MAB"]Gráfico de CARBURES. Fuente: Página Oficial del MAB[/caption]

Este hito nos hace poner más pasión y esfuerzo en nuestro trabajo, agradecer la confianza a todos aquellos que nos la están depositando y seguir estimulando el talento y el potencial que tenemos en nuestra organización.

Cristina Romero (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) está a disposición de toda aquella persona interesada en invertir en Carbures para guiarla y proveerla de información complementaria.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.