Noticias

Expansión / Bolsamanía / Finanzas.com

Estamos a tan sólo 8 días de nuestra salida al MAB, y los medios de comunicación siguen haciéndose eco de ello. En este caso, la luz verde del MAB para que CARBURES pueda incorporarse a este Mercado significa la autorización y el visto bueno necesarios.El DIIM (Documento Informativo de Incorporación al Mab) está disponible en la web del Mercado Alternativo Bursátil.

El próximo día 23 de marzo se dará la campanada de salida y nunca mejor dicho. A partir de ese momento estáis todos invitados a participar en nuestra compañía.  A los que ya habéis depositado vuestra confianza en nosotros, gracias, y seguiremos avanzando y expandiéndonos juntos.

A los que estáis planteándoselo, os recordamos que Cristina Romero (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) y Javier González (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) están a vuestra disposición para facilitaros la información que solicitéis al respecto.

Os dejamos aquí algunas muestras de apariciones en prensa en las últimas 24 horas.

© 2015 Carbures Europe S.A. Todos los derechos reservados. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.