Noticias

Carbures Aerospace & Defense obtiene su primer contrato con el Tier 1 belga SABCA

· Carbures ha conseguido su primer pedido de SABCA, Tier 1 de referencia en el sector aeroespacial europeo, para fabricar partes del Airbus A350.

· Las piezas de este nuevo paquete han empezado a ser fabricadas en la fábrica de Carbures en Jerez de la Frontera.

· La Compañía gaditana amplía su cartera de clientes y se abre a nuevos mercados internacionales en el norte de Europa.

El Puerto de Santa María, 2 de octubre de 2017. Carbures sigue creciendo en los mercados internacionales. La Compañía de origen gaditano ha obtenido su primer contrato con Société Anonyme Belge de Constructions Aéronautiques - SABCA, Tier 1 (proveedor de primer nivel) de referencia en Bélgica. A través de este contrato, Carbures está cubriendo una parte de la producción de los Topcovers para los Flap Support Fairings del Airbus A350. De esta forma, el grupo dirigido por Rafael Contreras, a través de su división Aerospace & Defense, amplía su cartera de clientes y se abre a nuevos mercados internacionales, en el sector aeronáutico.

Este primer contrato que Carbures firma con SABCA no sólo abre las puertas a la obtención de más carga de trabajo, sino que también consolida la línea de apertura a nuevos mercados en la que la Compañía con sede en El Puerto de Santa María viene trabajando en los últimos años.

Continuar leyendo

Carbures se refuerza con un nuevo director financiero

· El Consejo de Administración de Carbures ha acordado hoy nombrar a Jorge Moreno García Director Financiero de la Compañía como una medida para reforzar al equipo directivo en la gestión de una Compañía en pleno crecimiento.

· Con una experiencia de 14 años, Moreno procede de EY (Ernst & Young) y ha liderado operaciones de todo tipo para grandes compañías en los sectores industrial, energético y de la construcción, tanto a escala nacional como internacional.

Madrid, 28 de septiembre de 2017. Carbures refuerza su área corporativa y de gestión con la incorporación de un nuevo director financiero. El Consejo de Administración de Carbures ha acordado hoy nombrar a Jorge Moreno García como nuevo Chief Financial Officer (CFO, por sus siglas en inglés) de la multinacional con el objetivo de incrementar el equipo de alta dirección de la Compañía ante el crecimiento y la realidad industrial de la misma. De 36 años de edad, Moreno acumula una experiencia profesional de 14 años en labores corporativas y de asesoramiento fundamentalmente financiero para grandes compañías con un sólido historial en operaciones corporativas.

El ejecutivo ha estado presente en proyectos estratégicos, fusiones y adquisiciones, tanto a nivel nacional como internacional, en sectores como los de industria, construcción, energía, consumo y distribución, tecnología y telecomunicaciones. Pondrá al servicio de Carbures sus amplios conocimientos en restructuraciones operativas y financieras, mejora de control interno y procesos, estructuración de deuda, procesos de due diligence y valoraciones empresariales para un amplio rango de clientes, incluyendo private equity y entidades financieras. Además, Moreno tiene experiencia en la gestión de equipos profesionales.

Continuar leyendo

Carbures firma un contrato de 2,24 millones con un líder mundial de automoción

• Carbures Mobility ha firmado un contrato con un Tier 1 de referencia en el sector de la automoción por el cual la Compañía gaditana entregará maquinaria por 2,24 millones de euros para la fabricación de parabrisas de lunas.

• La Compañía desarrollará en Barcelona y fabricará en Querétaro (México) una nueva línea de montaje que produce un parabrisas cada 13 segundos.

• Esta división de Carbures responde así a las necesidades de sus clientes de tener proveedores globales para estandarizar al máximo los equipos de producción y test.

El Puerto de Santa María, 13 de septiembre de 2017. Carbures sigue creciendo en el sector de la automoción. Carbures Mobility acaba de firmar un contrato con un Tier 1 de referencia en el sector a nivel global por el cual la Compañía le provee de líneas de montaje para la fabricación de parabrisas en series largas por un importe de 2,24 millones de euros. Es el segundo contrato que firma con este fabricante (Carbures no desvela el nombre del fabricante por el acuerdo de confidencialidad que ha firmado con éste).

Continuar leyendo

Carbures refuerza su posicionamiento industrial con una fábrica aeronáutica en Madrid

• Carbures Aerospace & Defense prepara una nueva planta industrial de 11.000 m2 en Getafe (Madrid), que dispondrá de tres autoclaves y con la que completará sus ciclos de producción aeronáutica al incorporar procesos de pintura y montaje final de piezas. Así, Carbures será más competitiva y reducirá costes.

• La nueva planta, situada junto a la sede de Airbus, sustituye a la de Illescas (de 4.563 m2) y está diseñada según los principios de lean manufacturing, lo que permitirá optimizar el tiempo, los materiales y los procesos de fabricación.

• Con la nueva fábrica, la Compañía duplica su capacidad industrial en el mayor polo aeronáutico de España (Getafe), ofrecerá nuevos servicios de fabricación a sus clientes y así podrá aumentar los programas de contratación para nuevas piezas y conseguir nuevos clientes.

El Puerto de Santa María, 22 de septiembre de 2017. Carbures refuerza su posicionamiento industrial con una nueva fábrica en Getafe (Madrid) que duplicará la capacidad de producción de su actual fábrica de Illescas. La Compañía líder en España y referente europeo en la fabricación de piezas de avión en materiales compuestos abrirá una nueva fábrica en Madrid en 2019. La nueva fábrica, de 11.000 m2 sobre una superficie total de 17.000 m2, estará situada en Getafe, próxima a Airbus, en el polo aeronáutico central español, el más importante junto con el de Sevilla, donde también opera. El inicio de la adaptación de la nueva fábrica supone uno de los mayores hitos industriales de la Compañía en sus más de 18 años de historia. La nueva planta de Getafe asumirá la producción de la planta actual de Illescas (Toledo), con 4.563 metros cuadrados de superficie productiva, y tendrá capacidad tecnológica e industrial para duplicarla. Además, Carbures será así una compañía más competitiva y reducirá sus costes de producción.

Continuar leyendo

Carbures firma un contrato de 5,5 millones de euros para sector de automoción en China

• Carbures Mobility firma un contrato por 5,5 millones de euros (6,6 millones de dólares) con un Tier 1 global de automoción en China para el diseño y fabricación de líneas automáticas de montaje y ensayo y la creación de un sistema de producción completo.

• Carbures es uno de los únicos proveedores mundiales con la capacidad industrial para la producción de esta alta tecnología, que responde a las últimas tendencias de seguridad en automoción en el camino hacia los coches autónomos.

• Con este contrato se sigue cumpliendo la estrategia de posicionamiento de Carbures en el sector de automoción, que se aborda de forma sinérgica tanto desde el área de fabricación de líneas automáticas como desde la producción de estructuras de composites.

El Puerto de Santa María, 5 de septiembre de 2017. Carbures Mobility ha firmado un contrato por 5,5 millones de euros (6,6 millones de dólares) con un Tier 1 de referencia mundial en automoción para el mercado chino, cuyo nombre no puede ser revelado por motivos de confidencialidad. Dicha cantidad se divide en dos órdenes: una primera de 1,2 millones de euros (1,4 millones de dólares) y una segunda de 4,4 millones de euros (5,2 millones de dólares). La primera tiene como objeto el diseño y fabricación de una línea de ensayo automatizada para la fabricación y montaje de sistemas de servodirección en coches. La segunda, y más cuantiosa, consiste en la creación de un sistema completo de producción con una línea de ensamblaje automatizada, con el testeo y verificación necesarios para cada elemento usado en la servodirección. Con este nuevo proyecto, Carbures responde a las necesidades tecnológicas de un Tier 1 global de automoción gracias a su conocimiento y experiencia en ingeniería de automoción de alta complejidad y especialización. De esta forma, Carbures proveerá la maquinaria para un producto de nuevo desarrollo del cliente, consolidando así su posición de proveedor preferente en proyectos estratégicos.

Continuar leyendo

© 2015 Carbures Europe S.A. Todos los derechos reservados. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.