Noticias

Carbures abre una planta para el sector de automoción en China

• Carbures abre una nueva planta de producción para el sector de la automoción en Suzhou (China) con el objetivo de complementar la labor técnico-comercial que venía haciendo en Shanghái –donde ha facturado 57 millones desde 2005– y abastecer a sus clientes del mercado asiático, fundamentalmente China.

• El arranque de los procesos de fabricación para automoción es un movimiento estratégico de la Compañía que responde a lo previsto en el plan de negocio de la misma y que se hace con el objetivo de atender la creciente demanda de pedidos y desarrollar negocio en Asia, donde cuenta con producción aeroespacial.

• La nueva planta tendrá una superficie de 900 metros cuadrados, dará empleo a unas 15 personas y está situada en Suzhou.

• La Compañía cuenta con total autonomía para la toma de decisiones en esta fábrica, al no estar vinculada a ningún socio local.

El Puerto de Santa María, 9 de agosto de 2017. Carbures prosigue en su etapa de cumplimiento del plan de negocio y de crecimiento orgánico. La división Mobility de la Compañía ha abierto una nueva planta en el parque industrial de Suzhou, en la provincia de Jiantsu (China), con el doble objetivo estratégico de servir localmente a sus principales clientes (actuales y nuevos), Tier 1 de referencia en el sector de la automoción, e incrementar el volumen de negocio de la Compañía en este mercado. Con una extensión de 900 metros cuadrados –que quintuplica la de su antigua oficina comercial y técnica de Shanghái–, esta planta emplea a unos 15 profesionales y generará durante los próximos años un crecimiento a doble dígito en el país asiático.

Continuar leyendo

Carbures, única empresa española que participa en Dacomat

El Puerto de Santa María, 20 de juliode 2017. Carbures, referente en la investigación y producción de estructuras para construcción en materiales compuestos, participa en el proyecto Dacomat, de la convocatoria H2020 de la Unión Europea, centrado en el desarrollo de estructuras en composites y que cuenta con un presupuesto de 5,8 millones de euros. Esta implicación avala el liderazgo que la Compañía con sede en El Puerto de Santa María (Cádiz), única empresa española en el proyecto, ostenta en la fabricación de materiales compuestos y reafirma su prestigio tecnológico a escala internacional.

Carbures, haciendo uso de su know-how, trabaja en un consorcio junto a una serie de instituciones líderes en sus respectivas áreas, como la Universidad Politécnica de Madrid y otras entidades europeas de prestigio: empresas (como Hexcel Composites, FireCo y LM Wind Power), universidades y centros de investigación. Los participantes en este proyecto son originarios de Noruega, Dinamarca, Reino Unido y Bélgica. Carbures, a través de su división Carbures Civil Works, ingresará casi 320.000 euros del presupuesto total con el que cuenta este ambicioso proyecto de investigación y desarrollo, que tiene un plazo de ejecución de 48 meses.

Dacomat, proyecto seleccionado por la Unión Europea de entre 81 propuestas, fija su atención en infraestructuras –como puentes, viales y suministradores de energía-, que se encuentran expuestas a cargas elevadas y a condiciones ambientales agresivas durante su vida útil. Los fallos en los materiales tienen como consecuencia tiempos de inactividad con efectos negativos sobre la productividad y el bienestar en términos de tiempo y dinero, algo que Carbures conoce bien, gracias a la transferencia de conocimiento tecnológico al ámbito de la fabricación.

Continuar leyendo

Carbures se consolida en Mexico con dos contratos de Obra Civil

· Carbures extiende su contrato como proveedor de la Iberoamericana de Hidrocarburos (IHSA) en ingeniería para la perforación de pozos de extracción de hidrocarburos.

· La Compañía finaliza sus trabajos en la planta de Bridgestone en la ciudad de Cuernavaca habiendo facturado 400.000 euros.

El Puerto de Santa María, 26 de junio de 2017. Carbures se consolida en México con la firma de dos nuevos contratos de su división dedicada el sector de la obra civil. Se trata de dos firmas estratégicas para Carbures por dos contratos de colaboración. La Compañía de origen gaditano extiende hasta 2018 su contrato con Iberoamericana de Hidrocarburos (IHSA), el consorcio mexicano-español dedicado a la perforación de pozos para extracción de hidrocarburos y gas en los distintos bloques de la región de Burgos en los Estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas en México. Carbures ya lleva desde 2011 trabajando como proveedor en exclusiva del consorcio desde 2011 generando hasta el momento 1,73 millones de euros. Gracias a esta alianza estratégica la división Civil Works de Carbures tendrá una facturación estimada de casi medio millón de euros al dar soporte de ingeniería a diferentes proyectos de gaseoductos, caminos, estaciones de recolección, batería de separación, estaciones de compresión, centros de proceso, automatización y servicios auxiliares.

También en México, Carbures ha participado en trabajos de ampliación de la planta de Bridgestone en la ciudad de Cuernavaca de Morelos para la realización de proyectos de obra civil y electromagnética con modelos 3D de edificios nuevos, ya existentes en otros y áreas de exteriores, con una superficie de proyecto de aproximadamente 15.000 metros cuadrados. La facturación por este trabajo ha sido de 400.000 euros y han participado 20 personas del total de 80 que integran la unidad de Carbures Civil Works en México.

Raúl García, General Manager de Carbures Civil Works asegura: “La renovación y firma de contratos como el de IHSA, es la mejor prueba de que el trabajo continuado y de calidad que ofrece Carbures tiene su recompensa con la confianza del cliente; tanto en obra civil como en arquitectura, y seguimos aplicando la experiencia de décadas junto con la innovación y la implementación de composites. Esto nos da una ventaja competitiva de alto nivel de la que la competencia carece tanto en México como a nivel global”.

Hace menos de un mes, el 1 de junio, se inauguró la Fundación Norman Foster en Madrid, donde Carbures Civil Works ha sido la responsable de la construcción de una compleja cubierta de 172 m2 en composite, compuesta por paneles superpuestos en forma de ala de avión.

Carbures formaliza su alianza estratégica con Aristrain

El Puerto de Santa María, 13 de juliode 2017. Carbures Aerospace and Defense ha formalizado su alianza estratégica con Grupo Aristrain, uno de los inversores de referencia en el mercado industrial español. El presidente de Carbures, Rafael Contreras, y el citado inversor han formalizado un contrato de financiación por el que Aristrain concedería un préstamo que podría llegar a una cuantía de 25 millones de euros. Carbures, a su voluntad, podrá hacer efectivo el crédito en el plazo máximo de 12 meses con el cumplimiento de las condiciones habituales en estas operaciones.

El acuerdo se ha realizado mediante la empresa Inversiones Industriales Txindoki, perteneciente al Grupo Aristrain, y el nuevo socio industrial de Carbures podría obtener un asiento en el Consejo de Administración de la Compañía.

La Compañía en la actualidad cuenta con la confianza absoluta  tanto de instituciones financieras como de los clientes, suponiendo esta firma un aval y un refuerzo de su situación de solidez.   Así, en su filial Aerospace & Defense, su cartera de pedidos está asegurada y cuenta con suficiente apoyo para realizar las inversiones previstas en su plan de negocios. La Compañía continúa así con su línea de abrirse a nuevos negocios y compromisos de mayor envergadura.

Continuar leyendo

Carbures firma su segundo contrato con Gas Gas para fabricar otra pieza de moto

  • Carbures firma un segundo contrato con Gas Gas para la fabricación de la caja de filtro, una pieza estructural, que hace función de asiento del piloto y pulmón de la moto, para la serie limitada TXT GP.
  • La ingeniería y tecnología de Carbures y la experiencia de Gas Gas han permitido desarrollar un nuevo modelo de caja de filtro en fibra de carbono.
  • La nueva pieza integra en una única estructura lo que antes se montaba en dos piezas, permite rebajar el peso de la misma en un 40 por ciento y aumentar la admisión del aire al motor y mejorar el rendimiento de la moto.

El Puerto de Santa María, 13 de juniode 2017. Carbures avanza en el sector de automoción. La Compañía ha firmado su segundo contrato como proveedor de Gas Gas, uno de los fabricantes líderes mundiales en motos de trial, para la fabricación de la caja de filtro, una pieza que ya se monta en la moto de competición usada por el piloto James Dabill en el Mundial de trial. Esa pieza, que hace las veces de sillín y de toma de aire para el motor, usada al más alto nivel de competición de trial, se va a replicar ahora en las motos de venta al público, en una edición limitada del modelo TXT GP de Gas Gas. La nueva caja de filtro diseñada por Carbures permite rebajar el peso de la misma en un 40 por ciento y aumentar la toma de aire para el motor, lo que mejora el rendimiento del vehículo. Carbures fabrica, desde 2016, los protectores de la horquilla, la máscara frontal y los airbox (formada por el soporte del asiento, la caja del filtro, la tapa y la visera interna) para la moto Still Riding de Gas Gas.

Continuar leyendo

© 2015 Carbures Europe S.A. Todos los derechos reservados. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.