Carbures: Joint Venture en China

Publicamos este post como continuación a estas entradas en las que estamos dando cuenta del proceso de creación de Joint Venture en China que lleva fraguándose desde el pasado año, y que tuvo un punto álgido la pasada semana con la visita de la delegación oriental a las instalaciones de CARBURES en El Puerto y Jerez. En esta foto de abajo vemos a nuestro CEO, Rafael Contreras, en el centro, con los dos máximos representantes de la Joint Venture por parte china.

Con este viaje, se formalizó el acuerdo internacional con el que CARBURES pone el pie en China activamente con carga de trabajo para fabricar piezas  para Airbus. De esta manerra, nuestra compañía se está colocando como un TIER 2 Internacional.

Os dejamos tres instantáneas del momento para acercaros las caras que se encuentran detrás de este arduo, a la par que exitoso y satisfactorio movimiento.

Delegación España-China en las instalaciones de CARBURES

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.