Noticias

Carbures: GAN BEI

La pasada semana fue realmente de vértigo. Se recibió la visita de nuestros partners chinos con los que se ha formalizado la Joint Venture que CARBURES ha constituido para fabricar en Harbin piezas de fibra de carbono para Airbus. Nuestro CEO, Rafael Contreras en su blog personal, nos facilita también las declaraciones de José Antonio Veroz, representante de Airbus, y la valoración que el mismo Rafael realiza de todo este proceso que ha culminado con la firma de dicha Joint.

Transcribimos aquí el artículo íntegro recién publicado en el blog de Rafael Contreras:

HITOS INTERNACIONALES II

5 03 2012

Con la noticia que hoy ha publicado Airbus, termino de resaltar el fruto del trabajo obtenido de forma muy concreta la semana pasada. Recoge parte del acuerdo por parte de Airbus para el inicio de nuestro trabajo de nuestra Joint Venture con nuestro socio “Harbin Guanglian Aeronautic Composite Materials Process & Equipment Co. Ltd.”. Tal y como dice el director general del Manufacturing Center en China, este acuerdo supone el paso esencial dado por CARBURES para convertirse en un TIER 2 INTERNACIONAL de composites para Airbus y por ende del resto de fabricantes aeronáuticos del mundo.

Said Jose A. Veroz, general manager of the Manufacturing Centre. “While attaching great importance to this market, we are also keen to nurture local Airbus standards’ qualified suppliers. With the expertise of both companies, I believe the new joint venture will become a competitive supplier and part of the Airbus global supply chain”

Finalmente, este era el paso esperado para continuar avanzando con nuestra compañía en el mercado Chino, un compromiso que hemos adquirido con nuestro partner. Brindo por ello y el éxito seguro de nuestra joint venture GAN BEI

Felicidades CARBURES

[caption id="" align="aligncenter" width="240" caption="Rafael Contreras con los representantes chinos de la Joint Venture"]20120305-212343.jpg[/caption]

 

© 2015 Carbures Europe S.A. Todos los derechos reservados. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.